Publicidad
Miércoles, 07 Agosto 2019 16:11

'American Crime Story' TEMPORADA 3: el escándalo de Mónica Lewinsky, en el centro de la trama.

Escrito por  Publicado en Adelantos series 2019-2020

La propia Lewinsky será la productora de la temporada, por idea del creador Ryan Murphy

"Nadie debería contar tu historia excepto tú. Si quieres producirlo conmigo, me encantaría, pues deberías ganar todo el maldito dinero."


FX anunció el martes que la tercera temporada de American Crime Story se centrará en el escándalo Bill Clinton-Monica Lewinsky, con Paulson interpretando al "confidente" Tripp de Lewinsky. El papel de Lewinsky será interpretado por Beanie Feldstein y completando el elenco principal estarán Annaleigh Ashford de 'Masters of Sex' como Paula Jones.

American Crime Story comenzará a producirse en febrero antes de la fecha de estreno del 27 de septiembre de 2020.
Será escrita por Sarah Burgess, basada en el libro de Jeffrey Toobin: "A vast conspiracy" (Una gran conspiración): la verdadera historia del escándalo sexual que casi derribó a un presidente.

Hacemos hincapié en preguntarnos lo siguiente: ¿Cómo es posible que personas con tanto poder y con una imagen pública como la de Clinton no sepan reprimir esos instintos básicos que les llega a costar un precio tan alto? No, en serio. La respuesta será seguramente que a pesar de haber llegado a "la cima" del poder mundial, no dejan de ser animalitos y por ahí la van defecando. Es lamentable pero tan cierto como lo que nos desvelará esta serie. 

La misma Lewinsky será productora. ¿Podremos fiarnos entonces de la veracidad de los hechos? A determinar...

El presidente de FX, John Landgraf, proclamó en un comunicado que American Crime Story de FX se ha convertido en el eslabón perdido culturalmente hablando pues proporciona un contexto más amplio para las historias que merecen una mayor comprensión como la O.J. El juicio y la saga de Simpson, y la ola de crímenes trágicos de Andrew Cunanan que concluyó con el asesinato de Gianni Versace.

American Crime Story reexamina algunas de las historias más complicadas y polarizadoras de la Historia contemporánea de una manera relevante, matizada y entretenida. También explorará los recovecos obviados de aquellas mujeres que se vieron atrapadas en el escándalo y la guerra política y que ensombrecen la Presidencia Clinton.

La tercera temporada de American Crime Story inicialmente iba a girar en torno al huracán Katrina, pero Landgraf confirmó el invierno pasado que "Katrina todavía no está en la mesa".

El escándalo de Lewinsky había sido considera para una cuarta temporada pero el año pasado Murphy anunció que esos planes se habían dejado de lado.

Las palabras de Murphy a Mónica Lewinsky fueron las siguientes (cec añade: significativas): "Nadie debería contar tu historia excepto tú. Si quieres producirlo conmigo, me encantaría, pues deberías ganar todo el maldito dinero." (porque producir una serie es algo trivial, ¿verdad?)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.